miércoles, 10 de agosto de 2011

ALUMNO COBAEM, ¿LAS CARTAS ESTÁN SOBRE LA MESA, O EN TUS MANOS?

Muchos rostros nuevos en CoBaEM 04, ¡BIENVENIDOS COMPAÑEROS!, GENERACIÓN 2011- 2014. Materias nuevas que cursar, en especial para nuestros compañeros que se integran a las diferentes áreas de capacitación; la cual los acompañara  por dos años más y las cuales influirán en su FUTURO y otros, como algunos de los que integramos el equipo del Blog, que cursaremos ya un último año y este a pesar de que no ha iniciado es ya el decisivo para el resto de nuestra vida.
Muchos nervios para ustedes, “los nuevos”, el cambio en ocasiones no es fácil, no tan sólo en lo académico, sino en lo emocional, conocerán a nuevas personas y si el lazo es fuerte serán a la larga sus amigos. Adaptarse, es una cuestión que lleva su tiempo compañero de primer ingreso, pero no es imposible, nosotros como alumnos de este Plantel podemos decir que la travesía no es del todo complicada, el personal Administrativo y los Profesores hacen con su labor el inicio mas ligero, pero recuerda, y es consejo, que lo importante ahora que inicias es el que te acerques y resuelvas tus dudas. Ahora que inicias NO TE DEBES DE CONFIAR, ANTE TODO LA GUARDIA ARRIBA Y TU CORAZÓN EN TODO LO QUE DESEMPEÑES Y DESARROLLES EN ESTÁ TRAVESIA QUE AHORA YA FORMA PARTE DE TU VIDA.
El tiempo pasa muy rápido y cuando menos lo esperas ya estás en la parte final de tu primer semestre. Antes de imaginarte éste suceso que ahora parece y es alcanzable, debes de organizarte en tiempo. Es ahora donde debes de tomar consciencia que el disciplinarte, comprometerte y no confiarte son las herramientas de las que te debes de valer en todo proyecto que inicias. El Colegio te apoya al darte a conocer de manera oportuna las fechas de exámenes y de diferentes proyectos, eventos y ayudas para que tu estancia aquí sea más ligera y provechosa, los Profesores te explican acerca del tiempo para la entrega de tareas, de que tan importante son las participaciones y sobre todo tus exámenes. Los contratiempos pueden acontecer pero eso no te debe de detener, para todo hay solución, acércate a un Orientador.
¡¡¡HAZ QUE VALGA LA PENA TU ESFUERZO, PERO SOBRE TODO, EL ESFUERZO DE TUS PADRES!!!
Nuevo ciclo Escolar, ¿En realidad estás preparado?, y, sino lo estas, ¿Qué estás dispuesto hacer?
LA CUENTA AHORA YA ES REGRESIVA……



No hay comentarios:

Publicar un comentario