miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡¡¡COBAEM 04, ESTÁ DE FIESTA!!!!




¿Hay algo que celebrar? El día 16 de agosto del 2011 en las Instalaciones de nuestro Plantel, CoBaEM 04 se celebro el XV Aniversario de la creación e inicio de lo que sigue siendo objetivo: Formar Jóvenes Responsables, Solidarios y Comprometidos.
Sí, lo importante es el celebrar el inicio de lo que es ya ahora el CoBaEM 04 y a su vez que nuestros compañeros de primer ingreso participen y sepan que están formando ya parte de está historia.





El Presidium fue presentado por el Ing. Jesús Hernández, el cual estaba conformado por el Lic. Víctor García de Ochoa, el cual es el representante personal de la Directora General, Maestra en Administración Pública Liliana Romero Medina, Lic. David Alemán Jasso que es el coordinador de Zona Valle, Prof. Pedro Gutierrez Gonzalez que es el Director de Educación y Representante personal del Arq. Luis Enrique Martínez Ventura, Presidente Municipal de Valle de Chalco, así mismo el Lic. José Luis Martínez encargado del Plantel 44 Tlalmanalco, de nuestros Profesores, la Mtra. Patricia Reyna Cano, nuestra compañera Citlali Cervantes Godoy, alumna del Grupo 501 y nuestro Director, el Lic. Javier García Ponce.
El Plantel 04 surge en el año de 1996 para dar cabida aquellos jóvenes  que pretendían cursar el Bachillerato y que no encontraban lugar en otras Instituciones de Nivel Medio Superior. En 1999 se ven los primeros frutos  del esfuerzo de las Autoridades, Docentes y Administrativos egresando la 1° Generación conformada por 37 alumnos. De ahí a la fecha la escuela ha sido participe de eventos académicos, culturales y deportivos. En el año 2008 se obtuvo el 1° lugar en la Feria de las Ciencias organizado por la UNAM, logro alcanzado por las asesorías de nuestros Profesores Guillermo y Candelaria, el cual nos dio un auge a nivel estatal y reconocimiento por el Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto.
Durante la ceremonia hubo la participación de los siguientes Profesores: Alberto Toriz, María de Lourdes González Bravo, Rosa María Castillo, Rocio Sánchez, Lucia Salomon así como la misma Prof. Patricia Reyna Cano, los cuales nos deleitaron con bailes regionales y demostraron que lo académico no está deslindado de lo artístico. Ellos forman a hora parte del Club de Danza que se creo a partir del Proyecto CONSTRUYE T, coordinado por el C. Ángel González Beltrán y el Prof. De Educación Física Cristian Juárez.
Nosotros, no nos esperamos el evento, ya que teníamos entendido que esté se celebraría a finales del semestre pasado, pero antes o ahora, ya se celebro y como lo dijimos al inicio ya formamos parte de la Historia del CoBaEM, 04, pero pensándolo bien la celebración no es solo nuestra es de todos los demás Planteles que existen.
















¡FELICIDADES COBAEM, 04,
YA ERES PARTE DE MI FUTURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada